Lo último que suena en WallStreetBets

Lo último que suena en WallStreetBets

BlackBerry Limited BB+0.10%+ Free Alerts has emerged as the most-discussed stock on Reddit’s r/WallStreetBets forum as of Thursday night, while SmileDirectClub Inc. SDC+ Free AlertsCanoo IncGOEV TMC the metals company Inc.TMC and Nike IncNKE-0.03% are also seeing high interest.

What Happened: Exchange-traded fund SPDR S&P 500 ETF Trust SPY-0.01% is seeing the highest interest on the forum with 660 mentions as at press time, followed by Canada-based cybersecurity company BlackBerry with 348 mentions, data from Quiver Quantitative showed.

Oral care company SmileDirectClub and electric vehicle startup Canoo are in the third and fourth positions, having attracted 181 and 179 mentions, respectively.

Además de la startup de minería en aguas profundas TMC, la compañía de metales y el minorista de ropa deportiva Nike, las otras acciones que tienen tendencia en el foro incluyen a la compañía de análisis de datos Palantir Technologies Inc.PLTR-0.03%, Empresa de comercio electrónico ContextLogic Inc .WISH, La compañía de seguridad cibernética IronNet Inc .IRNT-0.02%y el minorista de decoración del hogar Kirkland’s Inc.KIRK.

Acciones de Nike

Las acciones de Nike cayeron casi un 4% en la sesión de negociación después del horario laboral después de que la compañía reportara ganancias mejores de lo esperado para el primer trimestre, mientras que los ingresos no cumplieron con las estimaciones y la compañía redujo su perspectiva de ventas para el año fiscal 2022.

Acción del precio : las acciones de SPDR S&P 500 ETF Trust cerraron un 1,2% al alza en la sesión de negociación regular del jueves a 443,18 dólares y subieron menos del 0,1% en la sesión posterior a 443,55 dólares.

Las acciones de BlackBerry cerraron casi un 10,9% más en la sesión de negociación regular a $ 10,60 y subieron casi un 0,5% en la sesión posterior a las horas hábiles a $ 10,65.

Las acciones de SmieDirectClub cerraron casi un 2,6% a la baja en la sesión de negociación regular a $ 6,10, pero subieron casi un 1,2% en la sesión posterior a las horas hábiles a $ 6,17.

Fuente: Benzinga