Con referentes del sector, llega la nueva edición de Bank Pymes

El 9 de octubre de 8.30 a 12, en la Bolsa de Comercio  Inscríbase aquí

El objetivo de “Bank Pymes” es brindar información acerca de los planes que tiene el Estado, Bancos y SGR para mejorar el financiamiento de las Pyme en el contexto económico actual.

Las temáticas que se tratarán son: garantías digitales, financiamiento productivo, inclusión financiera, beneficios fiscales y reducción de tasa.

El evento está dirigido a empresarios Pymes de todos los rubros que buscan financiamiento accesible para capital de trabajo, descuento de cheques y adelantos de cuentas corrientes.

El encuentro contará con la presencia de especialistas como: Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación; Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Nicolás Morelli, Subsecretario Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Secretaría de Desarrollo Ciudadano del GCBA; Fernando Luciani, Director Ejecutivo del Mercado Argentino de Valores (MAV); Alejandro Moraga, Gerente de Banca de Consumo en Banco Mariva; Daniel Vicien, Director de Fondos Comunes de Inversión Balanz Capital; Germán Magnoni, Gerente Corporativo Banca Empresas en Banco Supervielle; Autoridades del Banco Provincia, BICE y Ciudad.