Las montañas se preparan para el turismo de invierno

Las montañas se preparan para el turismo de invierno

Falta poco para que arranque la temporada de esquí y los principales centros del país se preparan para hacerle frente a una temporada que compite con el mundial de Rusia y un contexto de alta inflación.

Sin embargo, previendo la situación muchos lanzaron sus tickets de preventa con buena anticipación. Con respecto al 2017, las tarifas sufrieron incrementos de alrededor del 25%. Muchos centros se manejarán con fuertes promociones, a través de diversas alianzas con tarjetas e incluso se sumarán hoteles y comercios. Algunos cerros, comenzaron sus preventas en enero y para quienes quieran adquirir sus pases ahora, igual ofrecen buenas oportunidades.

Por ejemplo, en Bariloche, el Cerro Catedral ofrece para la temporada baja un pack de 7 días por $6.040 para los adultos y de $4.855 para los menores. Además, hay un pack Universitario que, presentando en boleterías DNI argentino y Certificado de alumno regular de alguna universidad argentina se podrán adquirir más descuentos.

Cerro Bayo, el centro de esquí de Villa La Angostura, se prepara para desplegar lo mejor del esquí boutique. Toda la compra, tanto de pases como de paquetes turísticos se pueden adquirir de manera online, lo que hace muy fácil su acceso. Allí, apuestan a las promociones con tarjetas. Esperan además, una fuerte demanda internacional, ya que los turistas lo buscan por su exclusividad. El cerro dispuso para esta temporada beneficios especiales para clientes de Latinoamérica, con descuentos que alcanzan hasta un 30%.

En Chapelco, también ofrecen promociones. Los niños de 0 a 5 años, ingresan gratis, lo que lo diferencia con otros centros.

 

Fuente: Ambito.com