Las fiestas en los hoteles Howard Johnson

Las fiestas en los hoteles Howard Johnson

Se acercan las tradicionales Fiestas, una época en la que todos esperan pasar un momento en familia y con amigos. La cuestión es adónde.

Históricamente diciembre genera un movimiento turístico que comienza a notarse sobre todo después de Navidad, cuando muchos van y vienen de visita, o bien aprovechan para hacer un viaje más largo y pasar el fin de año en algún destino turístico.

Pero el 24 de diciembre, es otra tendencia, por lo general, las familias se reúnen alrededor de una mesa, y en tanto la mayoría de los comercios de comida se mantienen cerrados o proponen cupos y reservas previas de tablas, porciones, menúes y postres, los hoteles arrisgan una propuesta más ambiciosa e integral, con menúes especiales para huéspedes o residentes. Así, para los que deseen la experiencia completa, podrán disfrutar de las instalaciones.

La propuesta de Howard Johnson

En el caso del Hotel de calle Lima 653 en la Ciudad de Buenos Aires, la propuesta incluye un menú especial, con variantes, para pasar una noche en familia o amigos.

Una poderosa entrada que incluye Pulpo al ajillo con papines andinos y salsa uchucuta o Pastrón especiado ahumado con farfalej; el plato principal de Ojo de bife en sous vide sobre cremoso de arroz yamani, vegetales confitados y gota de remolacha o Salmon cubierto con farsa de hongos, escamas de papas, crema de palta, canasta de philo y brotes. Y los infalibles Parfait de baileys con crocante de avellana o el Domo de chocolate blanco con corazón de maracuyá, para cerrar la velada. Pero no para terminarla, ya que comienza con show musical de tango, sigue cantante en vivo, Dj y cotillón.

En el caso del Howard Johnson en Capital, el menú incluye Vino Trapiche Reserva, Espumante Chandon Brut Nature, bebidas sin alcohol + Mesa de brindis; la tarjeta por persona es de $3.850 final y los menores 12 años tienen 50% descuento.

El Howard Johnson de La Plata sigue inaugurando su 5 estrellas con su propuesta navideña

Quedarse a dormir

A 15 días de haber hecho su pre-apertura, en Howard Johnson en la ciudad de La Plata propone una idea más integral celebrar Navidad con la experiencia completa y disfrutar de las instalaciones.

Desayuno Buffet, estacionamiento, wifi, hasta dos menores de 12 años sin cargo (sólo con desayuno buffet); la propuesta incluye en el valor dos tarjetas para los adultos a la cena navideña en Restaurant “El Retiro”. Para esta opción el hotel propone una promoción a $15.246 IVA incluido (valor del paquete por habitación en base doble y con los menores). Este 5 estrellas ofrece la promo por tiempo limitado y sólo para Navidad, desde el 24/12/2019 hasta el 26/12/2019

El Howard Johnson Pergamino suma a toda la familia en una promo para recibir el año nuevo

Año nuevo en Pergamino

La cadena finalmente cierra el año en su Howard Johnson Pergamino, también con una propuesta integral. 2 Días 1 Noche, que incluye Cena de Fin de Año para 2 personas, desayuno buffet y las comodidades de las instalaciones que van desde piscinas climatizada y no climatizada, sauna seco, Jacuzzi, solarium y Play room con mesa de Ping-Pong y metegol. En este caso la propuesta es incluir en el valor de la promoción hasta 2 menores de hasta 5 años; desde los $6.290.