Lanzarán AMERO, la nueva moneda virtual mexicana

Así se denominará la criptomoneda, con respaldo de tierras y minas de plata en México. La oferta inicial de monedas (ICO) será el 21 de enero con un precio de lanzamiento equivalente a una onza troy de plata.

El próximo 1 de enero darán a conocer en Monterrey los detalles del plan de negocios, funcionamiento y etapas de desarrollo de la nueva Criptomoneda mexicana Amero.

La moneda virtual estará respaldada por terrenos en diversos sitios del país empezando por Nuevo León, así como por minas de plata en México, equivalentes a un valor de 36 mil millones de pesos y la oferta de arranque será por 100 millones de Ameros.

“La Initial Coin Offering, (ICO), de la nueva criptomoneda mexicana será el próximo 21 de enero a las 12:00 horas. El precio de lanzamiento será el equivalente a una onza troy de plata”, explicó Jiménez.

La marca de la moneda está en proceso de registro y ya cuentan con el dominio www.amero.lat, donde se podrán ver desde el 21 de enero, las variaciones en el precio, las adquisiciones de bienes raíces que la respaldan, las nuevas minas, y los aliados que se sumen al proyecto, tanto comerciales y economistas de todo América Latina.