La APP que revoluciona el mundo aeronáutico llegó a 25.000 descargas


En poco más de un mes – desde que se lanzó al mercado- la aplicación para pilotos (de aviones) ICAO4Pilots supera las 25.000 descargas y ayuda en la mejora continua del inglés aeronáutico.
La aplicación resuelve una de las cuestiones más importantes para los pilotos hispanoparlantes: el correcto dominio del idioma inglés lo cual es una barrera para trabajar en vuelos internacionales. El examen ICAO es obligatorio para los pilotos que realicen vuelos internacionales. El mismo evalúa la capacidad del piloto para comunicarse de forma efectiva en situaciones de rutina y anormales; tanto cara a cara como con los controladores aéreos.
ICAO4Pilots para lograr que los pilotos puedan aprobar el examen ICAO introduce REALIDAD AUMENTADA -que le otorga conciencia situacional al evaluado- y  MACHINE LEARNING -que almacena patrones educativos del alumno-, para así poder seleccionar las actividades imprescindibles para evolucionar en el conocimiento.
Como principal valor agregado en el aprendizaje ICAO4Pilots ha desarrollado una estructura donde la  implementación de todos los ejercicios y actividades que conforman la aplicación sean creados, diseñados y aprobados por pilotos experimentados y examinadores de ICAO.
La aplicación está disponible tanto para dispositivos IOS como para Android. Y se pueden conocer más detalles en www.icao4pilots.com