Joyas del tiempo

Los amantes del diseño italiano de vanguardia encontrarán en esta selección de alta relojeríaun pasatiempo ideal en tiempos de cuarentena

Clásico y profundo

Bvlgari no es una marca para cualquiera: su estética vanguardista, supervisada por Fabrizio Buonamassa —jefe de diseño de su división relojes—, es difícil de asimilar para aquellos de corazón más conservador. Sin embargo, esta pieza mecánica es de las más clásicas de la casa italiana: hablamos de Diagono Scuba, concebido para el buceo amateur. Resiste hasta 300 metros y combina acero con goma y una fina hebilla de ardillón. ¿Te convencimos?

Al volante

Montblanc recibió 2017 con el relanzamiento de su colección Timewalker, que incluye el nuevo Rally Timer Counter Limited Edition 100. Esta pieza permite transformar el reloj de pulsera en uno de bolsillo o en un dispositivo de medición para enganchar —mediante una placa de metal— al cuadro de mandos del auto. ¿Cómo se hace? Plegando los accesorios de la correa debajo de la caja y girando esta última 180 grados.

Para cosmopolitas

IWC continúa una historia que nació con el primer Portugieser Chronograph Rattrapante, que se dejó de fabricar en 2006. Diez años después, la manufactura honra a sus boutiques de Milán, Múnich y París con tres guardatiempos cuyas tapas traseras tienen grabados motivos de cada ciudad. La versión milanesa y la parisina ya están a la venta: la de Múnich se presentará esta primavera.