Itaú renovó los beneficios de “Abrí tu cuenta”

Itaú renovó los beneficios de “Abrí tu cuenta”, su plataforma web con el fin de permitir la apertura de una cuenta de forma 100% digital desde cualquier dispositivo móvil en sólo 5 minutos.

La iniciativa “Abrí tu cuenta”, vigente diciembre pasado, estará vigente hasta fin de año orientada a otorgar la devolución de la inflación del mes sobre saldos promedios de la caja de ahorro.

“Primera Cuenta” la propuesta más joven de Itaú

Desde el banco informaron que el 50% de los clientes realizan aperturas de nuevas cuentas por esta vía. Esta medida está enfocada en la estrategia de banco digital líder en la región. La iniciativa permite crear una cuenta en tan solo unos pasos completando información personal, subiendo una selfie y adjuntando una foto del DNI.

Itaú renovó los beneficios de “Abrí tu cuenta”

“Esta solución es un pilar clave en la transformación digital del banco, que nos permite seguir buscando oportunidades de negocio y ofreciendo servicios financieros diferentes dentro de un contexto de alta competencia”, afirmó al respecto Rodolfo Ricci, Director de Operaciones, Sistemas & Tecnología y Banco Digital de Itaú Argentina.

Asimismo, destacó que “un 70% de los nuevos clientes del banco eran no bancarizados, el 35% de ellos menor a 25 años”.

Uno de los principales beneficios tiene que ver con la devolución de la inflación del mes (por UVA) sobre los saldos promedio de la caja de ahorros. La devolución se calculará sobre los saldos promedio mensuales de la caja de ahorro del titular en pesos con mes vencido. El “Saldo Promedio Mensual” es la sumatoria de los saldos diarios, dividida por la cantidad de días corridos del mes.

La plataforma “Abrí tu Cuenta” incluye la tecnología de “Face Recognition” -reconocimiento biometría facial- que permite aumentar aún más la eficiencia y seguridad en el proceso de validación de documentos.

Itaú cambia gerentes de banca de inversión para América Latina

La medida se encuadra en uno de los frentes estratégicos prioritarios de Itaú, el cual aumentó en más del 15% las inversiones en tecnología, seguridad e innovación de operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Además de la devolución de la inflación, cuenta con distintos beneficios

Beneficio Mercado Libre: 30% de descuento los viernes, con tarjeta de crédito Visa y Mastercard con un tope de devolución mensual total de $1.000 en el sitio Mercado Libre.

Beneficio Cabify: todos los días 30% para contrataciones que se realicen con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Tope de devolución mensual total de $350.

Beneficio Rappi: todos los jueves y viernes 30% exclusivamente en la categoría de restaurantes para consumos realizados con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard Itaú. Tope de devolución mensual total de $250.

Bonificación de cuenta: Bonificación del 100% de la comisión por mantenimiento en paquetes Si, Vip Express, Card Express e Itaú Personal Bank, durante 1 (un) año, computable desde la fecha de alta del paquete en el Sitio Web.

“Abrí tu cuenta” se suma al reciente lanzamiento de Itaú Key, que junto a App Tarjetas y las demás aplicaciones de banca digital: Itaú Argentina, App Empresas solución que facilita y agiliza las operaciones diarias, posibilitando la aprobación de transferencias, pagos, cobros y consultas, e Itaú Cheques AR para empresas, que permite depositar cheques en forma remota en 3 simples pasos y sin necesidad de llevarlos luego a la sucursal, consolidan el rol de líderes en banca digital del Itaú.

Itaú lanza la apertura de cuenta 100% digital