Innovación: Galicia habilita pagos con el reloj Garmin

Banco Galicia y Mastercard se aliaron junto a Garmin para la expansión de pagos con tarjetas de crédito, permitiendo operar de manera más segura y ágil. Por primera vez en la Argentina, se podrán efectuar pagos contactless a través de relojes inteligentes.

Está disponible desde febrero para los clientes de Banco Galicia con Tarjetas Mastercard que posean un reloj Garmin con tecnología Garmin Pay. Una vez vinculada y activada la tarjeta a la billetera virtual de Garmin Pay, se podrá utilizar en cualquier terminal de pago que cuente con tecnología contactless, evitando utilizar la billetera física.

Diego Furno, Gerente Medios de Pago de Banco Galicia, aseguró: ¨Nuestro propósito es sorprender a nuestros clientes con una experiencia simple y diferencial. Sin duda este es el comienzo de una revolución en los pagos contactless, y nos espera un año muy ambicioso en Banco Galicia”.

Por su parte, Agustín Beccar Varela, Country Manager de Mastercard para Argentina y Uruguay, resaltó que “esta alianza y el lanzamiento de los pagos sin contacto mediante relojes es parte de nuestra estrategia de ofrecer nuevas experiencias de pago que sean rápidas, fáciles, pero sobre todo seguras; que brinden la oportunidad de elegir la forma de pago más conveniente para cada consumidor. Estamos orgullosos de haber sido la primera compañía en implementar el pago con tarjetas contactless en 2016 y, desde hoy, anunciar que los clientes de Galicia Mastercard podrán efectuar pagos con su reloj Garmin”.

Banco Galicia habilitará tres Sucursales Store (Plaza Alemania, Dardo Rocha y Puerto Madero), donde Garmin Argentina venderá los relojes con tecnología contactless.