El Bitcoin impredecible

De acuerdo con los indicadores técnicos, la criptomoneda se establece para una caída de $ 3,500 – y luego tiene que reiniciar la subida hacia $ 5,000.
Un nuevo ciclo a largo plazo podría comenzar cuando los precios lleguen al objetivo de $ 3,500, probablemente estableciendo el parámetro inferior más bajo para el año.
A partir de allí, sería posible un patrón de recuperación de ABC invertido, lo que permitiría que los mercados cumplieran nuevamente con el criterio de Elliot Wave Theory.
Una formación de bandera invertida se rompió al lado bajista del soporte Fibonacci de $ 9,000, realizando una tercera onda descendente. Luego, los mercados construyeron un cuarto alivio invertido al alza, devolviendo el precio del bitcoin a más de $ 8,000. Sin embargo, la quinta ola descendente parece dirigirse hacia otra zambullida.
Cuando se establezca formalmente el nuevo rango de precios entre $ 20,000 y $ 3,500, se consideraría un primer nivel de recuperación de $ 10,000.
Después de un “Dead Cat Bounce”, que contribuyó con la cuarta ola de acuerdo con la teoría de Elliott, se puede considerar una nueva resistencia comercial en $ 9,000.
Los indicadores matemáticos actualmente no tienen la fuerza suficiente para mantener el precio actual en $ 8,000, por lo que es probable que la tendencia bajista se reanude y permita otra caída a $ 3,500.
Si el precio de bitcoin puede recuperarse de $ 3,500 a $ 5,000 a través de un patrón de escalada, ABC, zig-zag, una tendencia ascendente dentro del canal bajista podría evaluarse para enfrentar la resistencia de $ 9,000.
El Japanese Candlestick Analysis no admite una recuperación inversa de los niveles actuales, por lo que el precio podría descender de este punto al objetivo y comenzar desde allí, dentro de la combinación de teorías, criterios y formaciones que definen la tendencia.
Fuente: FDC