ICBC inauguró su sucursal inteligente, con inversión de u$s1,8 millones

Los clientes orientados por especialistas, podrán realizar todas sus operaciones (altas, gestión de productos y consultas) a través de un novedoso equipamiento tecnológico de autogestión, que se suma a los servicios tradicionales de ATM, cajas de seguridad y línea de cajas.

“La apertura de esta sucursal se enmarca en el plan de transformación digital que llamamos ICBC Evolución, que tiene como objetivo la reconversión tecnológica de la entidad a través de la incorporación de tecnologías open banking, el desarrollo de medios de pago digitales y de plataformas ágiles y eficientes, así como la inauguración de sucursales que vinculen nuestras capacidades digitales con las presenciales, haciendo más fácil y cómodo operar con el banco”, indicó Gonzalo Díaz Solá, Responsable de Banca Electrónica y Canales Digitales.

La nueva sucursal está emplazada en un barrio estratégico de la ciudad, en Pierina Dealessi 180, Puerto Madero.

ICBC Argentina cuenta con 117 sucursales y 877 ATM y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3.707 empleados. Atiende a 1 millón de hogares, 40.700 pymes y comercios y 1.820 clientes corporativos.