ICBC financiará la compra de los autos chinos

JAC Motors, a través del ICBC, lanzó una línea de financiación con tasa 0% para cambiar el vehículo usado -de cualquier marca- por un JAC 0km.

El plan de la marca es en 12 cuotas fijas mensuales en pesos. La oferta estará vigente para todos los modelos y versiones de SUV: JACS2, JACS3 y JACS5; y para la pick up JACT6 4×2 y 4×4.

En este sentido, la gerente de Marketing de JAC, Ximena Castellani, sostuvo que “la acción tiene por objetivo brindar alternativas, dentro de un mercado por demás competitivo, que faciliten realmente el acceso a un auto nuevo según las posibilidades tangibles del potencial cliente”.

De acuerdo a la marca, en un análisis de cómo el cliente llega a concretar la compra, se observó que en la mayoría de las transacciones el auto usado era el capital/ahorro más valioso para el comprador.

Por eso, a la propuesta de ´El olorcito a nuevo, viene incluido´, sumaron al producto JAC Financia, ´Traé el tuyo, llevate el nuestro’, que facilita la financiación -a tasa 0% en 12 meses- de la diferencia que resulta entre el usado y el 0KM.

Jac es una automotriz china que vende en el país diferentes modelos de SUV y utilitarios livianos. Su llegada fue hace poco más de un año y tiene planes de expansión para 2019.