Hyliion Holdings y otras 3 penny stocks que los insiders están comprando

Hyliion Holdings y otras 3 penny stocks que los insiders están comprando

Análisis de compras recientes de insiders en penny stocks como Stereotaxis, Mobile Infrastructure, Hyliion Holdings y FlexShopper.

Hyliion Holdings y otras 3 penny stocks que los insiders están comprando

El lunes el índice Dow Jones cerró al alza en torno al 0,5%. Cuando los insiders compran o venden acciones, esto indica su confianza o preocupación sobre las perspectivas de la empresa. Los inversores y traders interesados en penny stocks pueden considerar esto un factor en su decisión de inversión o de trading.

A continuación se muestra una serie de compras de insiders recientes en penny stocks.

La operación: El director de Stereotaxis, Inc. STXS -1.60%, Paul J Isaac, compró un total de 7.000 acciones a un precio medio de 1,86 dólares. Adquirir estas acciones le costó unos 13.017 dólares.

Qué sucedió: El 13 de mayo, Stereotaxis publicó unas ventas trimestrales más débiles de lo esperado.

Qué hace Stereotaxis: Stereotaxis Inc se dedica a las tecnologías robóticas diseñadas para mejorar el tratamiento de las arritmias y a realizar procedimientos endovasculares.
Mobile Infrastructure

La operación: El director de Mobile Infrastructure Corporation BEEP -2.83%, Jeffrey Osher, adquirió un total de 5.983 acciones a a un precio medio de 3,30 dólares. Adquirir estas acciones le costó unos 19.750 dólares.

Qué sucedió: El 15 de mayo, Mobile Infrastructure nombró a Paul Gohr como nuevo director financiero.

Qué hace Mobile Infrastucture: Mobile Infrastructure Corp se centra en la adquisición, la propiedad y el arrendamiento de instalaciones de estacionamiento e infraestructura relacionada, incluyendo estacionamientos, garajes y otros sistemas de estacionamiento en todo Estados Unidos.
Hyliion Holdings

La operación: El director comercial de Hyliion Holdings Corp. HYLN, Govindaraj Ramasamy, adquirió un total de 10.000 acciones a un precio medio de 1,50 dólares. El ejecutivo gastó alrededor de 15.000 dólares en la compra de acciones.

Qué sucedió: El 5 de junio, Hyliion anunció el inicio de la fabricación de piezas adicionales para el generador KARNO en su sede de Austin.

Qué hace Hyliion Holdings: Hyliion Holdings Corp es un proveedor de soluciones electrificadas para el sector de coches comerciales y otras industrias.
FlexShopper

La operación: El director de FlexShopper, Inc. FPAY 1.64%, Howard Dvorkin, adquirió un total de 12.845 acciones a un precio medio de 1,22 dólares. El ejecutivo gastó alrededor de 15.621 dólares en la compra de acciones.

Qué sucedió: El 13 de mayo, FlexShopper publicó unas ventas trimestrales optimistas.

Qué hace FlexShopper: FlexShopper Inc es una empresa de tecnología financiera que se dedica a proporcionar ciertos tipos de bienes duraderos a los consumidores bajo un esquema de alquiler con opción a compra y proporcionar términos de alquiler con opción a compra (LTO) a los consumidores de minoristas y minoristas en línea de terceros.

Fuente: Benzinga