Hublot, edición especial de Big Bang Unico y One Click

Sabemos que a veces es difícil elegir un reloj con un color perfecto para nuestro estado de ánimo y nuestro atuendo pero ahora una gran dosis de optimismo está apunto de llegar a nuestras muñecas con la nueva entrega de Hublot con sus diseños Big Bang Unico y One Click con tonos vibrantes inspirados en el arcoiris.

El modelo One Click es un reloj hecho de oro de 18 quilates. La caja, el dial y el bisel del reloj de 39 milímetros están decorados con más de 150 piedras: rubíes, zafiros, amatistas y topacios. El modelo multicolor funcionará durante 50 horas sin cuerda automática y mostrará la fecha en la posición de las 3 en punto.

Por su lado el Big Bang Unico Chronograph tiene una caja de oro de 18 quilates de 45 milímetros de diámetro. Solo 178 piedras lo decoraron (también amatistas, topacios, rubíes y zafiros), y otras 48 baguettes se colocaron en un bisel. El reloj tiene una reserva de marcha de 72 horas y una función de retorno y contadores de cronógrafo separados que también están decorados con piedras.

Sin duda éstas piezas serán del gusto de los coleccionistas de verdaderas piezas icónicas de relojería, aunque claro: su precio que parte desde los 82,000 dólares hace de la colección Rainbow de HUBLOT un lujo que pocos pueden darse.

Fuente: Hublot