Grupo Supervielle compra InvertirOnline

El Grupo Supervielle acordó pagar US$38,5 millones por la sociedad de bolsa InvertirOnline (IOL), el broker más importante en términos de cantidad de transacciones y volúmenes operados por el segmento minorista.

De esta forma, Supervielle pudo “ganarles” a otros interesados en la firma, como la firma argentina Puente y las brasileñas Banco Itaú y XP Investimentos. Pero también lo habían intentado dos players estadounidenses: un fondo de capital de riesgo californiano y la banca de inversión Goldman Sachs.

“Vemos excelentes perspectivas en el mercado financiero local y creemos que no somos los únicos con esta opinión. Por ese motivo prevemos una mayor competencia y creemos que nuestra incorporación al conglomerado de empresas de Grupo Supervielle nos permitirá mantener nuestra posición de liderazgo y el impulso para acelerar el desarrollo de nuevos productos que simplifiquen la vida del inversor”, sostuvo José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.

Acerca de InvertirOnline

La empresa fue fundada en 2000 por Facundo Garretón, cuenta con 55 empleados y ofrece servicios de información financiera y consultoría. Además, permite gestionar ahorros y operar varios instrumentos financieros en línea.

(Con información de La Nación)