Grupo Brasil distinguio a empresas con el “Premio Integración”

Grupo Brasil distinguio a empresas con el “Premio Integración”

En un encuentro realizado en formato virtual, Grupo Brasil cerró el año con la entrega de los Premios Integración, que resalta el trabajo de las empresas miembros en áreas como innovación, conducta empresarial responsable y talentos humanos.

Esta Edición 2020 tuvo como ganadores a Banco Patagonia en la categoría Innovación, por su trabajo “Canal de Relacionamiento Digital”; Banco Itaú, en la categoría Conducta Empresarial Responsable, por su trabajo “Delivery de Jubilaciones” y Grupo Omint, en la categoría Talentos Humanos, por su trabajo “Conectando el Ser con el Hacer”.

Oswaldo Parré, presidente del Grupo, manifestó que “En primer lugar, quiero felicitar a los proyectos que se presentaron. Todos son ganadores. Son ejemplos de que se puede hacer más. Más por la innovación, más por las personas. Este es un momento único que debe servir para unir, para integrar, para participar. Como es Grupo Brasil”.

Remarcó que “Creemos en la tarea responsable que nos corresponde como empresarios comprometidos con la comunidad. Y premiar estos proyectos debe ser un orgullo para todos”.

Grupo Brasil, fue fundado en 1994, luego de que Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay conformaran el Mercado Común del Sur en 1991. Cuenta con más de 50 empresas socias de diversos sectores como alimentos y bebidas, infraestructura, logística, metalúrgica, petroquímica, automotriz, textil, papel y financiero, entre otros.(ANR)

Fuente: AN Roca