GEA Logistics apuesta a la sustentabilidad en el diseño de sus oficinas

GEA Logistics apuesta a la sustentabilidad en el diseño  de sus oficinas

Con el propósito de representar esta nueva visión, en consistencia con la estrategia de modernización y evolución, la empresa introdujo cambios en la identidad de su marca.

En sus oficinas tradicionales del Gran Buenos Aires, ahora GEA Logistics cuenta con más de 300 metros cuadrados disponibles.

En respuesta al crecimiento de sus operaciones y a la consecuente incorporación de nuevos colaboradores, GEA Logistics reacondicionó y amplió a más 300 m2 su espacio de oficinas en el Gran Buenos Aires, con el fin de adaptarse a las nuevas circunstancias por efecto del COVID y de continuar asegurando las mejores condiciones.

Con estos objetivos, la compañía mudó su departamento de cargas internacionales a un nuevo espacio, lindante con el anterior, especialmente diseñado para facilitar el trabajo en equipo respetando las medidas de distanciamiento, los requerimientos de ventilación y todas las condiciones necesarias para seguir brindando servicios de valor agregado de forma segura, aun en contextos complejos.

Ampliaciones

En sus oficinas tradicionales del Gran Buenos Aires, ahora GEA Logistics cuenta con más de 300 metros cuadrados disponibles: se ampliaron las salas operativas y de reunión, se habilitaron baños para hombres y mujeres, se acondicionaron boxes debidamente separados para cuidar el distanciamiento social y se actualizó el equipamiento tecnológico de forma alineada con la estrategia de digitalización, en el marco de la visión de futuro sustentable de la compañía.

En el mismo sentido, el operador logístico continúa mejorando su política de gestión de residuos con nuevos contenedores de clasificación, para asegurar sus objetivos de reciclaje. También, se diseñaron los espacios para maximizar su utilización garantizando un lugar saludable y de bienestar para sus colaboradores.

Con el propósito de representar esta nueva visión, en consistencia con la estrategia de modernización y evolución, la empresa introdujo cambios en la identidad de su marca.

Nuestra esencia sigue siendo la misma, nos centramos en nuestros clientes y socios estratégicos. Adaptarnos a sus necesidades es el motor de nuestros equipos, todos nuestros cambios persiguen la mejora continua. Nuestro slogan ‘Haciendo tu camino’, nos definió desde un principio y hoy nos define más que nunca”, indicó Javier Carrizo, fundador y CEO de GEA Logistics.

Fuente: Ebizlatam