G Store el software chileno de Santander y GetNet llega a México

G Store el software chileno de Santander y GetNet llega a México

Durante la pandemia el uso de medios de pago para comprar en comercio electrónico creció cerca del 40%, lo que abrió una oportunidad a negocios, sin embargo, actualmente menos del 20% los comercios cuentan con una tienda en línea.

GetNet lanzó G Store, el primer esquema en México de un negocio adquiriente para ayudar a los emprendedores y PyMEs a contar con tiendas en línea incluyendo todos los procesos de venta, cobro y envíos, con una tasa muy competitiva y con depósito de los recursos al día siguiente, que espera beneficiar a 50 mil emprendedores o PyMEs durante 2021.

G Store irrumpe como la única plataforma para que cualquier emprendedor o PyME pueda tener una tienda en línea, armada por un equipo profesional no por el usuario, y que incluye todos los procesos para entrar de lleno al comercio electrónico, como son, la página con catálogo, el proceso de venta, el cobro por medio de GetNet de Santander, y el esquema de envíos ya en funcionamiento.

G Store

Con este esquema G Store buscará posicionarse como el esquema más sencillo, eficiente, con la tasa más competitiva y ofrecerá el depósito de los recursos al día siguiente, mientras que la media del mercado es de tres días.

Datos de GetNet apuntan que durante la pandemia el uso de medios de pago para comprar en comercio electrónico creció cerca del 40%, lo que abrió una valiosa oportunidad a negocios, sin embargo, actualmente menos del 20% los comercios cuentan con una tienda para vender en línea. En México, GetNet cuenta ya con más de 80,000 clientes.

“Estimamos que durante el 2021 lograremos ayudar a que cerca de 50,000 emprendedores o PyMEs tengan su primera tienda en línea con una solución potente, que les ayude a superar la situación actual, y crear un nuevo canal de negocios, preservando empleos y abriendo oportunidades de negocio como ningúna otra iniciativa en México lo ha hecho”, afirmó Fabián Ferrari, Director General de GetNet de Santander en México.

Fuente: Inverost latam