Foro de oportunidades para empresas argentinas con foco en licitaciones de la ONU

Lo organiza la Agencia Andina de Inversiones y Comercio Internacional.

Alrededor de una centenar y medio de formas pymes lideradas por mujeres y jóvenes, con foco en innovaciones sociales, tecnológicas y cuestiones ambientales, participarán a partir del jueves en la Ciudad de Buenos Aires de un foro organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y laOficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos.

El evento, denominado “Foro de Posibilidades”, forma parte del International Procurement Seminar, que comprende múltiples oportunidades de negocio, workshops, capacitaciones, networking y rondas inversas, en las que los emprendedores locales se podrán vincular 11 agencias que integran la ONU.

La ONU demanda productos y servicios de todo tipo, y anualmente sus compras superan los US$ 18.000 millones y son realizadas a través de agencias proveedoras.

El evento será liderado porPatricia Moser, directora Global de Adquisiciones de UNOPS y experta en dirección y asesoramiento en adquisiciones, cadena de suministro y actividades empresariales, informó hoy la Agencia Argentina de Inversiones.

Durante el foro, que se realizará en el Hotel 725 (Av. Pte. Roque SaenzPeña 725, CABA) y que se extenderá hasta el viernes, se indagará sobre los obstáculos y desafíos que las empresas enfrentan hoy para acceder a licitaciones nacionales e internacionales, particularmente dentro del sistema ONU.

Fuente: Télam