Federico Tomasevich fue reconocido por el presidente de Montenegro

Milo Đukanović, presidente de la República de Montenegro, reconoció a Federico Tomasevich, presidente y principal accionista de Puente, con la mención “El Montenegrino Luchador”, como resultado a la destacada trayectoria empresarial de un descendiente de ese país en la Argentina.

Esta acción se dio en el marco de la celebración de 200 años desde la llegada de la primera familia montenegrina a la Argentina. Nuestro país fue uno de los principales destinos de inmigración de Croacia y de Montenegro, entre los que se encontraba Slavo Tomasević, bisabuelo del presidente de PUENTE, que arribó a estas tierras en la década de 1910.

“Es un honor y un orgullo haber recibido está distinción en manos del Presidente de la República de Montenegro. Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y la valentía de mis antepasados que fueron recibidos en esta tierra y me inculcaron la cultura del trabajo y el esfuerzo como valores fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad”, sostuvo Federico Tomasevich.

El encuentro tuvo lugar en el día de ayer en un almuerzo exclusivo en el que se analizó la relación de la República Argentina y de la República Montenegro. De la reunión, también participaron, Nicolas Bentel, Managing Partner de PUENTE y Verónica Blundi, esposa de Tomasevich y la comitiva presidencial de Montenegro integrada por Da. Lidija Đukanović, esposa del Presidente Đukanov; Slavoljub Sijepović, Secretario General de Presidencia; Milan Roćen, Asesor Especial del Presidente, y el Embajador de Montenegro en Argentina, D. Gordan Stojović.

Foto: De izquierda a derecha Da. Lidija Đukanović, Primera dama de la República de Montenegro; Federico Tomasevich, Presidente de Puente; Milo Đukanović, Presidente de la República de Montenegro, Verónica Blundi, esposa de Federico Tomasevich. Fuente PUENTE