La inversión colectiva cómo resguardo

La inversión colectiva cómo resguardo

En Balanz contamos con un amplio portafolio de Fondos Comunes de Inversión (FCI). En total son 12 los fondos propios disponibles para inversores tanto individuos como institucionales. Desde hace ya 20 años estamos en la constante búsqueda de generar valor, y nuestros FCI no son la excepción: contamos con profesionales de trayectoria y profundo conocimiento sobre el mercado que administran nuestros FCI buscando maximizar rendimientos y resguardar el valor de todos nuestros clientes.

En el universo de pesos, ofrecemos nueve alternativas de FCI para que cada ahorrista o empresa que quiera proteger el valor de sus pesos y mantener sus inversiones diversificadas y administradas por especialistas y referentes de la industria. Adicionalmente, contamos con tres fondos en dólares adaptados a los distintos perfiles de inversión: conservadores, moderados y agresivos.

Recomendamos la inversión colectiva cómo resguardo

En el contexto actual, desde Balanz recomendamos nuestros FCI como refugio para los inversores y ahorristas que deseen optimizar la ecuación riesgo/retorno a través de carteras diversificadas, ya sean en pesos o en dólares. Confiar en la expertise de nuestros Portfolio Managers y el respaldo de nuestro equipo de Research que nos brinda claridad para poder leer cada cambio y posible escenario que se presenta para tomar decisiones en el momento y de la forma adecuada.

Balanz es líder en el mercado de fondos comunes de inversión, siendo la sociedad gerente independiente que más creció en términos de suscripciones netas, tanto en lo que va del año como en los en los últimos 12 meses.

Lideramos el segmento de fondos Dólar Linked y nuestro fondo Balanz Institucional, con la estrategia Inflation Linked, es uno de los más grandes del mercado, teniendo un gran crecimiento en la demanda por parte de los inversores que busquen proteger el valor de sus pesos en un horizonte de inversión de mediano plazo.

Los fondos ligados a la inflación compondrían…

Lea la nota completa en Revista Bank Magazine de Octubre