Expo EFI 2024 en números: ¡Récord en convocatoria, contenidos y difusión!

Expo EFI 2024 en números:  ¡Récord en convocatoria, contenidos y difusión!
Expo EFI cerró su Edición 2024 con más de 7000 asistentes, lo que consolida el éxito de la convención de economía, finanzas e inversiones más importante del país.

El evento, realizado en La Rural, y organizado para la Invecq Consultora Económica, junto a Messe Frankfurt Argentina contó con la presencia de más de 200 oradores, entre ellos, los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país quienes debatieron y analizaron sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, haciendo foco en tópicos centrales que definen el rumbo de los principales mercados: minería, energía, agro, fintech, inversiones, pymes y emprendedores, financiamiento, franquicias, economía del conocimiento, real estate, farma y salud.

Expo EFI 2024 en YouTuve

En el marco de Expo EFI tuvo lugar el Congreso Económico Argentino cuyos contenidos fijaron la agenda del escenario actual. Por primera vez, durante la primera jornada, el encuentro contó con la presencia del Presidente de la Nación, Javier Milei; el Ministro de Economía, Luis Caputo y la Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino.

En esta oportunidad, a los Seminarios, Workshops y Espacio Literario, se incorporó el Recinto Bursátil, un nuevo espacio que contó con su propia oferta de charlas referidas a inversiones, finanzas personales, nuevas herramientas fintech, y el cierre de los mercados del día. Con una nutrida asistencia, se realizaron en simultáneo, un total de más de 90 conferencias con la participación de más de 100 empresas

Realmente esta edición superó nuestras expectativas

“En un año complejo, el acompañamiento de las empresas y de los asistentes fue determinante para tener un evento magnífico. La propuesta del recinto bursátil fue muy bien recibida, y el área de exhibición contó con las empresas más relevantes del sector. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo siempre marca la diferencia y con Invecq, columna vertebral de este proyecto, sinergizamos nuestras fortalezas para ofrecer siempre una exposición y congreso de excelencia”, expresó Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

Por su parte, Esteban Domecq, titular de la consultora Invecq y Director General de Expo EFI y del Congreso Económico Argentino, sintetizó la premisa bajo la que se desarrolló el encuentro y los objetivos propuestos: “Estabilizar y reformar: condiciones para crecer”, es el objetivo que nos propusimos este año desde la organización del Congreso Económico Argentino cuando delineamos los ejes temáticos del evento.

«Convocamos a los principales analistas, dirigentes, empresarios, periodistas y funcionarios públicos para analizar y debatir sobre el estado de situación del país, brindando un espacio de información, análisis y de reflexión, y contribuyendo en la búsqueda de soluciones y a transitar de la mejor manera posible el actual, y muy desafiante, escenario económico», concluyó el economista”.

Una vez más, Expo EFI y el Congreso Económico Argentino te acercaron la información estratégica que necesitás para la toma de decisiones.

Te esperamos el próximo año para seguir compartiendo los temas que se imponen y hacen al futuro del país.