MPO. La evolución del motor bancario Mambu

Mambu, el motor bancario SaaS que impulsa los servicios financieros digitales modernos, anunció este jueves el lanzamiento de Mambu Process Orchestrator (MPO). La plataforma de integración como servicio (iPaaS) desarrollada sobre el motor central, MPO permite a los clientes construir, ejecutar y monitorear rápida e intuitivamente procesos basados ​​en la API y en la nube.

La plataforma es una extensión natural de la solución central de Mambu y está diseñada específicamente para admitir la creación y operación de arquitecturas bancarias flexibles e innovadoras. MPO utiliza un entorno de desarrollo visual para proporcionar lógica de negocios a medida, gestión de integración y diseño de proceso sin código y de bajo código.

“MPO es la alternativa escalable y de alto rendimiento impulsada por API a los sistemas tradicionales de gestión de procesos de negocios”, dijo Ben Goldin, CTO Mambu. “Al aumentar las capacidades de Mambu a través de MPO, estamos otorgando a los clientes más control sobre sus procesos de negocios e integración. Esto significa una reducción del tiempo, del riesgo y de cargas para los recursos “.

“MPO, es una arquitectura compuesta por los mejores socios tecnológicos para ayudar a crear una propuesta global única. Disminuye la complejidad y el esfuerzo de construir y mantener la conectividad entre ellos, dando a los clientes el poder de construir aplicaciones y procesos completamente desarrollados sin implementar y mantener ningún código”, agregó Goldin

Al comentar sobre la importancia del lanzamiento, Eugene Danilkis, CEO de Mambu comentó “MPO ayuda a las instituciones financieras a satisfacer su necesidad de ofrecer experiencias líderes en el mercado y modernas, con su capacidad de integrar nuevas tecnologías y servicios de manera rápida, simple y sin riesgo. Los ciclos de integración e innovación más rápidos y efectivos facultan a nuestros clientes para crear experiencias atractivas para los clientes que los diferencien”.

Mambu Process Orchestrator se encuentra disponible para clientes selectos, y comercialmente se lanzará a partir de enero de 2019. MPO está basada en tecnología patentada, Corezoid, construido por Middleware Inc. y es utilizado por instituciones globales para dar servicio a más de 100 mil millones de operaciones hasta la fecha.