Emergencias y Universal Assistance lanzan una app para viajeros

Permite brindar servicios médicos de calidad, de forma remota, las 24 horas y sin esperas. La telemedicina ayuda a mejorar el acceso, los tiempos y el nivel de la atención en casos de consultas de baja complejidad.

Según destacan en Emergencias, “los desarrollos tecnológicos llevados adelante son planificados, testeados y realizados ‘in house’ por equipos multidisciplinarios en función de las necesidades y características específicas de una empresa de salud”.

“El departamento de sistemas de la compañía cuenta con desarrolladores especializados en ‘mobile’, ‘tecnología cloud’ y análisis de datos, que trabajan en conjunto con los especialistas de la Dirección Médica”, explican. 

Entre las ventajas de una plataforma de telemedicina como ‘Dr en Línea’ se destacan que “permite brindar una atención más rápida y eficiente a personas que se encuentren de viaje, con la comodidad y tranquilidad de recibir asistencia en su idioma, sin importar desde dónde se hace la consulta y con la flexibilidad de hacerlo desde el teléfono celular”.

A partir de la reciente firma del acuerdo entre Emergencias y Universal Assistance, la app de la empresa de asistencia al viajero, UA Teleasistencia Médica, comenzó a operar sobre la plataforma “Dr en Línea” y fue habilitada para usuarios latinoamericanos de habla hispana y portuguesa.

Gracias a esta aplicación, millones de turistas podrán contar con un servicio de telemedicina en tiempo real sin importar el lugar del mundo en que se encuentren.

La app fue habilitada para usuarios latinoamericanos de habla hispana y porturguesa.

“Al realizar el convenio con Universal Assistance buscamos brindar una atención más rápida y eficaz a las personas que se encuentran en viaje. Para los clientes de esta empresa de asistencia contar en su smartphone con una app que tiene el respaldo de la plataforma ‘Dr en Línea’ equivale a viajar con un médico en el bolsillo”, asegura Aníbal Feder, director Médico de Emergencias.