San Valentín VIP en Buenos Aires: cena íntima con un exclusivo show de Rod Stewart

En Buenos Aires, será la velada más glamorosa disponible para celebrar el Día de los Enamorados. Vinos de alta gama, cena gourmet, tragos y DJ set, son algunos de los servicios que precederán al exclusivo e íntimo recital del artista británico.

Muchas personas intentan sorprender a sus parejas los 14 de febrero, con festejos superadores del Día de San Valentín. Este año, esos enamorados tendrán una verdadera oportunidad de hacerlo, aunque con un presupuesto significativo, por encima de los $ 24.000 por pareja.
El evento lo merece. Se trata de una cena de gala exclusiva, acompañada por uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, el británico Rod Stewart, quien brindará un íntimo show para los comensales de sólo 186 mesas.
La llamada «Exclusive Saint Valentines Night dinner Gala» se realizará en el Centro Costa Salguero dos días antes del recital del artista que se llevará adelante en GEBA.
La velada del exclusivo evento del Día de los Enamorados es personalizada desde el inicio. El programa se inicia con la llegada, donde hay valet, y una entrada VIP al salón, con recibimiento personalizado. A las 20:00 la velada arranca con un cocktail con degustación de vinos de alta gama (Colección Rutini), y la posibilidad de disfrutar de una barra de tragos. Luego, se dará paso al salón principal ambientado en negro y dorado donde se servirá un exquisito menú gourmet diseñado especialmente por uno de los chefs más reconocidos de Argentina. El catering quedó en manos de EAT, que preparará bocadillos fríos y calientes para la recepción: quesos ahumados, salmón y verduras salteadas serán algunos de los aperitivos que den la bienvenida a los invitados. Ya en el salón principal, la cena constará de una entrada, plato principal y postre helado para culminar con café y masas finas, todo esto como previa del comienzo al show íntimo del legendario Sir Rod Stewart.

Fenix, la organizadora del evento, asegura que en el exclusivo show el artista hará un repaso de todos los hits, con una puesta en escena pocas veces vista. «Los invitados estarán ubicados a metros del escenario, lo que constituye una experiencia sin precedentes», adelantó.
Al concluir el espectáculo de Rod Stewart habrá un after show: una barra de tragos y DJ Set que cerraran la velada, en un ambiente relajado, donde se podrá disfrutar hasta altas horas de la noche de la mejor música bailable.
Según los organizadores, la venta de las entradas fue más rápida de lo que se esperaba. Aún quedan lugares disponibles en las distintas ubicaciones, que también tienen diferentes precios. Las VIP Platinum, más cercanas al escenario cuestan $ 15.000 por persona y las VIP Gold, más alejadas, $ 12.000.
Las mesas son de 10 personas, y quienes tengan intención de elegir específicamente una ubicación, se pueden comunicar con los organizadores dado que por Internet no se puede elegir lugar.
La cena de gala no solo es una buena oportunidad para festejar de forma exclusiva y glamorosa el Día de los Enamorados, sino además única oportunidad para ver a Rod Steward quienes no tienen su entrada para el recital de GEBA, ya que ese show ya está totalmente vendido.