El grupo Perez Companc lanzó a la Bolsa la cotización de Molinos Agro

(La Nación) – Luis Perez Companc, líder del Grupo Perez Companc, inició hoy la cotización de la nueva compañía del holding, Molinos Agro, mediante la tradicional ceremonia de toque de campana en la Bolsa Comercio.

“Buscamos emprender negocios con la convicción de hacer las cosas bien para poder mejorar el futuro del país. Esta nueva compañía nos permitirá seguir aportando innovación y crecimiento al desarrollo de la cadena de valor del campo argentino”, destacó Luis Perez Companc.

.El Grupo Pérez Companc desarrolla sus actividades desde 1946 y es accionista mayoritario de Molinos Río de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.
Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa con protagonismo en sectores clave de la economía argentina tales como el Alimenticio, el Agroindustrial y el Energético.

A partir de hoy, las acciones de Molinos Río de la Plata (productos con marca) y Molinos Agro (exportación a granel de commodities y subproductos) empezaron a cotizar de manera independiente en la Bolsa.