El Banco Nación habilitó la renovación digital de plazos fijos constituidos en forma presencial

El Banco Nación habilitó la renovación digital de plazos fijos constituidos en forma presencial

La modalidad estará disponible vía una nueva operatoria que alcanza a quienes tengan un certificado de plazo fijo intransferible en pesos, de modalidad tradicional y constituido en una de las sucursales del banco.

El Banco Nación informó este domingo a sus clientes que podrán renovar de forma digital sus plazos fijos tradicionales, aquellos que habían sido constituidos en forma presencial y que no tenían renovación automática.

Se trata de fondos que no tienen acreditación en cuenta monetaria y sin renovación automática, que haya vencido o venza entre los días 13 y 30 de abril, inclusive (incluyendo aquellos que hayan sido prorrogados automáticamente por el Banco Nación desde el 20 de marzo de 2020).

«Esta gestión podrá realizarse través del sitio web del BNA hasta el 29 de abril a las 17.00 horas», informó el Nación en un comunicado en el que detalló los pasos a seguir para renovar tu plazo fijo.

Para hacerlo habrá que que ingresar a la web www.bna.com.ar/Home/PlazoFijoPresencial y hacer click en el formulario con el botón «Renová tu plazo fijo». Allí habrá que ingresá los datos y validarlos con un link que se enviará al correo electrónico del cliente.

Una vez realizado ese paso habrá que completar la solicitud de renovación de tu plazo fijo que se renovará con fecha 30 de abril, independientemente de cuando venza o cuando se haya solicitado la renovación.

«La tasa utilizada será la dispuesta por el BCRA en la Comunicación A6980», explicitó el BNA, que al día de hoy es una tasa del 26,6% anual.

Por último aclaró que el día hábil posterior a la fecha de renovación del plazo fijo el cliente recibirá el certificado en la casilla de correo electrónico informada en la solicitud.

Fuente: Télam