Economía amplía a cuatro las licitaciones de Letras del Tesoro en febrero

Desde la secretaría de Finanzas anunciaron que la cartera realizará licitaciones el 3, el 11, el 20 y 26 de febrero, “con el objetivo de seguir construyendo una curva de rendimientos consistente con las políticas de deudas y brindar mayor previsibilidad a su ejecución”.

El Ministerio de Economía anunció que realizará cuatro licitaciones de Letras del Tesoro en Pesos durante febrero, como parte de su “agenda de normalización del mercado de deuda local”.

Durante enero, realizó una licitación a comienzos de mes y concretará la segunda -y última- el próximo lunes.

En medio de ambas operaciones realizó un canje de cinco Letras de Capitalización, por $85.332 millones, que vencían en el corto pazo por dos títulos que suman $ 83.395 millones, que vencerán en septiembre y diciembre de este año y por los que pagará una tasa menor.

Ahora, el Secretario de Finanzas, Diego Bastourre anunció que realizará licitaciones el 3, el 11, el 20 y 26 de febrero próximos, “con el objetivo de seguir construyendo una curva de rendimientos consistente con las políticas de deudas oportunamente comunicadas, y brindar mayor previsibilidad a su ejecución”.
etiquetas

Fuente: Télam