EcoFlow revoluciona el mercado energético en Argentina de la Mano de FOXBOX GROUP

EcoFlow revoluciona el mercado energético en Argentina de la Mano de FOXBOX GROUP

En esta nota Facundo Méndez, Gerente de Marketing de la compañía, comparte todos los detalles sobre el desembarco de la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones de energía portátil y sostenible, con presencia en más de 100 regiones y países.

Luego de recorrer un año de gestión y planificación entre las partes, nos complace anunciar que FOXBOX GROUP asume el rol estratégico de distribuidor oficial para Argentina y Paraguay, con exclusividad para ventas corporativas, importaciones directas a retailers y canales digitales como tiendas oficiales y Mercado Libre”, comparte Méndez.

Sobre los motivos que motivaron a la empresa a elegir EcoFlow y tomar la representación para Argentina, el ejecutivo explica: “Somos una empresa que comercializa soluciones tecnológicas e innovadoras, comprometida con el cliente y las prácticas sustentables, lo que motiva la búsqueda permanente de proyectos alineados a nuestra visión empresarial, esto hizo que la elección de EcoFlow fuera simple y perfecta para sumar a nuestras representaciones internacionales”.

También, sigue, “entendimos que era el momento de marcar tendencia con la comercialización de tecnologías limpias de primera calidad para soluciones de uso doméstico y profesional. Además, nuestro país ha mostrado un creciente interés en soluciones energéticas sostenibles”.

Aunque son conscientes que la primera etapa del proyecto requiere un gran esfuerzo en “informar y educar” sobre estas tecnologías, “no dudamos en tomar el desafío y el compromiso”, aclara. “Estamos convencidos que haremos de EcoFlow la línea referente en el sector”.

La propuesta de valor de la marca

Méndez comparte el interés de la compañía de brindar una fuente de energía de calidad, independiente y sostenible, que se adapte a las necesidades diarias del consumidor, ya sea en situaciones laborales, de emergencia de la vida cotidiana, o en actividades recreativas y outdoor.

“EcoFlow se convertirá en un equipo fundamental en todas estas situaciones. Es importante señalar que la línea ofrece garantía para cambio directo y una vida útil de 10 años con baterías hasta al 80%”, profundiza el ejecutivo.

Sobre los planes para el mercado argentino, el vocero expresa: “Queremos convertirnos en el líder de soluciones de energía portátil y sostenible en el país. Para ello, iniciamos un importante plan de comunicación, con una amplia presencia en canales digitales y estamos buscando grandes cadenas de retail para expandir nuestra red de distribución. Vamos a ofrecer una amplia gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.

La oferta

EcoFlow tiene una amplia gama de productos, incluyendo estaciones de energía portátiles, paneles solares, equipos inteligentes y generadores.

“Nuestras estaciones de energía portátiles (DELTA y RIVER2) son las más potentes y versátiles del mercado, y pueden utilizarse para alimentar una amplia gama de dispositivos electrónicos, electrodomésticos e incluso herramientas”, expone Méndez.

Los paneles solares son fáciles de instalar y usar, y pueden generar energía limpia y renovable para cargar sus dispositivos o estaciones de energía.

La línea cuenta también con otros equipos inteligentes, que son ideales para actividades recreativas y outdoor. Donde se destacan GLACIER, la primera heladera, congelador y máquina de hielo portátil 3 en 1 del mundo, WAVE 2, reconocido como el mejor aire acondicionado portátil en la CES 2023.

Y, por último, los generadores, con combustible dual (gasolina y GLP), que son una excelente opción para quienes necesitan una fuente de energía de respaldo potente y confiable.

Tanto los equipos inteligentes como los generadores estarán disponibles en el segundo semestre del año.

Entre los principales beneficios de los productos, figuran:

Energía portátil de alto rendimiento: carga de dispositivos electrónicos, electrodomésticos y más.

Sostenibilidad: comprometidos con el medio ambiente, los productos utilizan tecnologías avanzadas para proporcionar energía sin comprometer la salud del planeta.

Diseño innovador: con un diseño elegante y funcional, los productos son intuitivos y fáciles de usar, brindando una experiencia de usuario excepcional.

Versatilidad: ya sea en casa, en la oficina o durante los viajes, EcoFlow se adapta a todas las necesidades energéticas.

Por último, Méndez destaca: “EcoFlow es la mejor opción para quienes buscan soluciones de energía portátil y sostenible. Nuestros productos son potentes, confiables, sostenibles e innovadores. Los invitamos a visitar nuestra tienda digital para conocer más sobre nuestros productos y que hagamos juntos el cambio hacia un futuro más sostenible.

Fuente: enretail