El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que no se encuentra “por arriba ni por debajo de nadie” y descartó sentirse un «Superministro». Además desmintió que se vaya a implementar por ahora un freno a la baja de retenciones a la soja, aunque tampoco lo descartó para 2019.

«Somos todos ministros, no estamos por arriba ni por debajo de nadie. Lo que estoy haciendo es coordinar a los ministros que tienen injerencia en el área económica”, señaló Dujovne en una conferencia conjunta con en el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al término de la reunión del Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner.

“No tenía planeado viajar a Washington, pero estoy en contacto permanente con mi equipo y las autoridades del Fondo”.

“Sobre la soja no tengo ningún anuncio para hacer. Enfrentamos a partir de los últimos cambios en el contexto internacional una decisión de acelerar la convergencia hacia el equilibrio fiscal. En ese contexto, todas las opciones están sobre la mesa”.

Por su parte, Rogelio Frigerio, se mostró abierto a traspasar AySA, y el servicio de Luz a la Ciudad y la Provincia, un pedido que están haciendo los gobernadores del PJ.

Respecto del llamado al diálogo con todos los sectores el responsable de Interior afirmó: «Vamos a discutir todos los temas por los que convocamos a los gobernadores y a los distintos sectores que tengan que ver con estas decisiones que hay que tomar en la Argentina».