Credicuotas emitió un bono en el mercado por USD 15 millones

Credicuotas emitió un bono en el mercado por USD 15 millones

Credicuotas, la fintech de préstamos personales crece a paso firme

La compañía de financiamiento al consumo masivo del Grupo BIND emitió un bono en el mercado local por USD 15 millones, y acaba de lanzar su canal directo para que cualquiera pueda tomar un crédito directamente desde su página web.

A dos meses de su ingreso en la Comisión Nacional de Valores (CNV), Credicuotas, fintech de financiamiento de consumo masivo, emitió recientemente la Serie II de un Valor de Corto Plazo (VCP) por 15 millones de dólares, afianzando así su liderazgo en el mercado local de préstamos personales y proyectando un crecimiento del 25% para fin de año. La misma fue organizada por el BIND Banco Industrial y colocada por Industrial Valores, quien obtuvo órdenes por más de 20 millones de dólares.

Asimismo, la compañía con cobertura nacional que a principios 2018 se convirtió en referente de financiación en ventas dentro del rubro de comercios de las regiones en el NEA y NOA acaba de lanzar su canal directo para que sus usuarios puedan acceder a un crédito personal de hasta $50.000 directamente en la página web de Credicuotas, desde la PC o con cualquier dispositivo móvil.

Desde el sitio de la firma, el interesado ingresa su DNI y en pocos segundos la plataforma le indica si califica a una oferta. Una vez aprobada su demanda, se saca una selfie con su smartphone y selecciona la manera en la que quiere recibir el préstamo. En el transcurso del mismo día, recibe el dinero en su caja de ahorro o cuenta corriente.

Además de acceder a un crédito desde la página de Credicuotas, los usuarios pueden seguir financiando sus compras en cualquiera de los comercios de todo el país adheridos al sistema. Ambos procesos son 100% automáticos y su seguridad está respaldada por sofisticados programas de antifraudes.

El modelo de negocio de la compañía sigue haciendo de la experiencia del cliente su prioridad. Por eso, la plataforma no sólo es accesible e intuitiva, sino que además cuenta con un sistema de pricing personalizado para que cada persona obtenga, según su perfil, una tasa específica.

Si hasta hace algunos años atrás para acceder a un crédito había que dirigirse hasta la sucursal del banco o de las financieras tradicionales y afrontar esperas interminables hasta conseguir una aprobación, sirviéndose de la innovación tecnológica Credicuotas ha logrado simplificar al máximo un proceso de por más engorroso y hacer que la financiación a un clic de distancia sea una posibilidad para todos.