Correo Compras: nueva tienda virtual lanzada por el Gobierno

Correo Compras: nueva tienda virtual lanzada por el Gobierno

El Gobierno presentó hoy la plataforma «Correo Compras», una nueva tienda virtual que buscará conectar a productores y consumidores.

Esto, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país.

El sitio –www.correocompras.com.ar– ya cuenta con más de 1.000 productos publicados.

Son de rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

Y durante el primer mes de lanzamiento, los envíos serán gratuitos.

La presentación se hizo en un acto realizado este mediodía en Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

Allí, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que en la Argentina «no existe más lugar para esas dicotomías de empresas o estado; son peleas que forman parte del pasado”.

El ministro agregó que el objetivo de la nueva tienda virtual es generar mayor conectividad y federalización en el país.

Y «potenciar la experiencia del Correo Argentino para desarrollar también una plataforma propia que le sirva a todos los argentinos».

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confió en que «esta plataforma es una forma de llegar de manera directa un beneficio para toda la sociedad”.

Directo del productor

“Para el productor la posibilidad de llegar de manera más directa reduciendo costos de transacción y para el consumidor, que se va a beneficiar de menores precios», aseguró.

En el market place presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell y Unilever.

También de Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además Correo Compras adhiere a los programas de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

La presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovsky, explicó que por el servicio de mantenimiento y logística, los vendedores deben pagar una comisión.

Sin embargo precisó que “no es un costo muy alto para las empresas» en el caso de tiendas oficiales, no de intermediarios, lo que «garantiza el mejor precio de mercado”.