Compras con Ahora 12 crecieron 47% en Cybermonday

Compras con Ahora 12 crecieron 47% en Cybermonday

Las compras realizadas con tarjeta de crédito adheridas al programa Ahora 12 registraron un incremento del 47%.

Durante las tres primeras jornadas del CyberMonday y respecto al mismo período del año pasado.

Así lo indicó hoy una de las plataformas de comercio electrónico que participa del evento.

En lo que va de la actual edición, el 52% de las operaciones se realizaron con tarjetas de crédito.

De las cuales el 25% se pactó en cuotas, en especial con los programas Ahora 12.

Y las compras con Ahora 12 crecieron un 47% en relación al evento del año pasado.

Según datos difundidos por Mercado Libre.

Del total de compras, el 26% se abonó con tarjetas de débito y el 21% con billeteras virtuales.

Por su parte, desde Contabilium indicaron que durante los tres días de descuentos, se emitieron 31,7% más facturas que en el Cybermonday 2020.

Con un ticket promedio de $ 6.321,96 lo que significó un incremento del 29,1%.

«Comparativamente con 2020, en esta edición del Cybermonday detectamos un crecimiento en la cantidad de facturas emitidas por ventas”.

Ese crecimiento fue “del 31,7% en los primeros tres días del evento», dijo el CEO de la firma, Leandro Halfon.

Por su parte, en la plataforma Tiendanube indicaron que el 53,5% de las compras se hicieron desde la ciudad Buenos Aires y el GBA.

Mientras que el 63% de las transacciones se realizaron desde dispositivos móviles y el 37% desde computadoras.

Ahora, el evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico, Cybermonday, se convirtió finalmente en la Cyberweek.

Con la extensión de las ofertas hasta el domingo 7 en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing.

Esta es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web desde el lunes hasta la fecha.