Cómo ganar $ 500.000 sin tener que apostar nada

Cómo ganar $ 500.000 sin tener que apostar nada

Pagando desde $ 1 con tarjeta de débito Visa se entra en el sorteo de $ 500.000 semanales y 20 sorteos diarios de $ 5000

Por Mariano Gorodisch

«Como compañía mundial de tecnología de pagos más grande del mundo, estamos enfocados en desarrollar nuevas formas de pagar para consumidores, y de recibir pagos para comercios, en todo momento y lugar, y llevar así los beneficios de los pagos digitales o electrónicos a estos públicos y la economía en su conjunto», revelan desde Visa

«Para nosotros es importante difundir, a través de campañas, la posibilidad de efectuar pagos cotidianos de manera rápida, segura y conveniente ya que hoy es una necesidad fundamental de los consumidores y comerciantes en el país, y es relevante para las personas que históricamente estuvieron alejadas del sistema financiero formal y que utilizan únicamente el efectivo como forma de pago», afirman. 

«Si bien por cuestiones de confidencialidad no podemos compartir este nivel de detalle, esta es la segunda campaña en menos de 6 meses e invertimos en medios masivos tradicionales y digitales como: TV, Vía Pública, Radio, medios online. Además, gran parte de los bancos se sumaron y la potencian y la banca potencian la campaña», agregan. 

«Nuestro reto es seguir expandiendo el valor y destacar la seguridad que brindan estos medios de pago y desplazar al efectivo en el uso diario de los consumidores, colaborando, de este modo, con la formalidad de la economía y su desarrollo. Iremos develando las campañas oportunamente.»

«Además de dar a conocer a los usuarios los beneficios específicos de realizar pagos con tarjeta de débito, el instrumento por excelencia que ha permitido agilizar y acelerar el proceso de bancarización e inclusión financiera. Más importante aún, a pesar de que el efectivo sigue siendo el medio de pago más usado en la región, vemos que el consumidor está adoptando cada vez más el débito frente al efectivo como principal alternativa para las compras diarias. Su uso está creciendo más rápido para pagar directamente en comercios y en pagos no presenciales, es decir, en los cuales la tarjeta no está presente físicamente», concluyen.