Chubb Lanza Chubb Studio(SM), y simplifica la Integración con Socios Digitales

Chubb Lanza Chubb Studio(SM), y simplifica la Integración con Socios Digitales


Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció hoy el lanzamiento de Chubb StudioSM, una nueva plataforma global que simplificará y agilizará la distribución de los productos de seguros de la compañía a través de los canales digitales de sus socios de negocios en todo el mundo. La plataforma permite a los socios de Chubb en el comercio minorista, comercio electrónico, banca, fintech, aerolíneas, telecomunicaciones y otras industrias agregar opciones de seguros digitales a sus propias ofertas de productos y servicios.

Chubb Studio proporciona a los socios de negocio el acceso digital a la amplia gama de productos de seguros Chubb para consumidores, que incluyen el seguro de accidentes personales, de salud y de vida complementario, de hogar o residencial, de teléfono móvil y cobertura de viajes, así como seguros para pequeñas empresas, servicios al cliente y reclamaciones. Además, la nueva plataforma de Chubb también ofrece servicios al cliente y gestión de reclamos para los socios de negocio.

«Chubb Studio proporciona una velocidad de comercialización significativamente mas rapida y ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso para nuestros socios. Lo que antes requería meses ahora se puede lograr en días «, dijo Sean Ringsted, Chief Digital Officer de Chubb. «Es lo que llamamos ‘insurance in a box’ o seguros con ‘llave en manos’. Chubb se encarga de los aspectos de seguros, como la suscripción y los reclamos, que Chubb Studio luego integra digitalmente, lo que permite a los socios implementar rápidamente soluciones de seguros para su base de clientes. La nueva plataforma ofrece una gama completa de opciones de integración para nuestros socios, desde un sitio web hasta un widget para integraciones mas complejas «.

Las funcionalidades de Chubb Studio se basan en el éxito de la estrategia digital de la compañía, con la que forjó asociaciones de distribución con marcas líderes a nivel mundial. Incluso antes del lanzamiento de Chubb Studio, la compañía ya cuenta con más de 150 socios de distribución a nivel mundial. Además, cuatro asociaciones anunciadas en los últimos tres años le han dado a la compañía acceso a más de 60 millones de clientes en Asia y América Latina.

«Las compañías de diferentes sectores, como minoristas, redes de telefonia móviles, los bancos y otras empresas están buscando formas de ser esenciales, relevantes y ofrecer una experiencia diferenciada y más valor a sus clientes», continuó Ringsted. «En ese sentido, Chubb Studio les ofrece a nuestros socios una forma simple e fácil de ofrecer seguros dentro de sus ecosistemas, brindándoles una ventaja competitiva en sus respectivos mercados. La combinación con nuestro portafolio de productos, nuestras capacidades de suscripción, de servicio a cliente y la presencia global a nivel local le ha dado a Chubb una capacidad inigualable para asegurar, dar servicio y desarrollar asociaciones con marcas líderes».

El seguro es un producto relevante para casi todos los canales B2C y B2B, especialmente a medida que los ecosistemas digitales continúan definiendo la actividad económica y borrando las fronteras entre los sectores del mercado. En esa línea, Chubb Studio está ayudando a la compañía a construir y participar en ecosistemas digitales que aceleran la adopción de seguros y mejoran la experiencia del cliente para sus socios.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscr…
Fuente: PRNewswire