Cerró con gran éxito la 4ta edición del Congreso Nacional Pyme

Cerró con gran éxito la 4ta edición del Congreso Nacional Pyme

Récord de asistentes en una jornada que contó con la presencia personalidades de la política, la economía y el empresariado local

El Congreso Nacional PyME (www.congresonacionalpyme.com.ar) cerró con gran éxito su 4ta edición en La Rural de Palermo. Más de 2000 empresarios participaron activamente de la renovada propuesta, que se realizó en el marco del Día Mundial de las Pequeñas y Medianas Empresas y contó con la presencia de destacadas personalidades.

Formaron parte de la dinámica agenda el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, la Administradora Federal de Ingresos Públicos, Florencia Misrahi (AFIP), el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán. Además, Martín Redrado, Carlos Pagni, Claudio Zuchovicki, Sofía Contreras y Damián Di Pace.

En simultáneo y más de cien speakers

Con tres auditorios en simultáneo y más de cien speakers, se abordaron los principales temas que preocupan hoy a los argentinos: la economía que se viene, el impacto de la modernización laboral, las herramientas de financiamiento, la transformación digital, el liderazgo de los talentos, la ley Pyme y el comercio exterior, entre otros.

El Congreso Nacional Pyme es organizado por Somos Pymes con el objetivo de repensar la realidad de las empresas que conforman el motor productivo del país. Este año el CNP apostó a ampliar su propuesta y se destacó por la calidad de las disertaciones. Además, hubo rondas de networking, workshops, seminarios, capacitaciones y exposición de casos de éxito. Fueron más 30 los espacios de contenido, 40 stands, 60 sponsor y 20 apoyos institucionales.