Carrefour congelará los precios de sus productos por seis meses

El hipermercado Carrefour  lanzó un campaña denominada «Precios Corajudos» en la que congelará durante seis meses el precio de sus artículos con marca propia.

«En el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa, es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca», expresó la empresa en un comunicado.

El hipermercado, que cuenta con 1300 productos de su autoría, confirmó que hasta enero de 2018 sus productos «tendrán el Coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase» afirma la empresa. Las góndolas de todos los Hiper, Market y Express del país formarán parte de esta nueva campaña.
«Inflación, te vamos a desinflar a precios», cierra la solicitada de Carrefour publicada en diferentes diarios.
«En el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa, es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca. Es por eso que decidimos que esa C de Compromiso, ahora sea también la C de Coraje», dijo la compañía.
«¿Por qué? Porque vamos a mantener por 6 meses los precios de lo que más nos enorgullece y realmente está en nuestras manos: los productos marca Carrefour. ¡Sí, nuestros productos! Esos que hacemos con la mejor calidad, tendrán el Coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase. Por eso los bautizamos «Precios Corajudos», agregó.