Justamente la gobernadora fue una de las que se mostró este viernes, y fue nuevamente junto a la diputada de la CC-ARI Elisa Carrió durante una actividad en La Plata. Vidal y la precandidata por la Ciudad participaron de una reunión con madres de hijos adictos al paco en el Centro de Día -Fundación Vejovis- de capital bonaerense, acompañadas por los precandidatos de Cambiemos por la Provincia Esteban Bullrich, Héctor ‘Toty’ Flores, Carolina Píparo y Javier Mor Roig.

«En esta elección, igual que el 2015 enfrentamos un sistema, no un nombre, enfrentamos un grupo de personas que ha gobernado la Provincia durante los últimos 25 años y que han sido responsables y cómplices de un sistema mafioso donde no sólo estaba la política, estaba la policía, la justicia y también los que gobernaban», destacó Vidal.

En la misma línea habló Carrió, quien aseguró que «no se puede resolver en un año toda la cuestión policial. Necesitamos más apoyo a Cambiemos en la Legislatura. Necesitamos más senadores en el Congreso, necesitamos no ser extorsionados. La Gobernadora tiene que tener las manos más libres para hacer las reformas más profundas».