Bitso lanza su nueva campaña promoviendo la inclusión financiera

Bitso lanza su nueva campaña promoviendo la inclusión financiera

La campaña lanzada por la empresa profundiza en conceptos como la inclusión y la libertad financiera, llevando a los usuarios a un recorrido de lo que podría ser la criptomoneda y mostrando que es parte de un movimiento más amplio y liberador.

Bitso lanzó su nueva campaña publicitaria orientada a impulsar a las personas a liberarse del sistema financiero tradicional. De esta forma, la empresa, que se convirtió recientemente en unicornio, pone de manifiesto su propuesta de valor.

La campaña profundiza en conceptos como la inclusión y la libertad financiera, llevando a los usuarios a un recorrido de lo que podría ser la criptomoneda y mostrando que es parte de un movimiento más amplio y liberador.

Por su parte, José Molina, Vicepresidente de Marketing, aseguró “no sólo estamos revolucionando el sector de los servicios financieros sino que también estamos redefiniendo la creatividad y la ejecución del marketing de la mano de un equipo extraordinario”.

Campaña masiva

Se trata de la primera campaña masiva de Bitso, con el propósito de mostrar la importancia de la libertad en la sociedad, incluidos los servicios financieros. La misma se difundió en canales de televisión en horario de máxima audiencia en Brasil y México, luego en medios digitales con fuerte impacto en ambos países y en Argentina, tres mercados estratégicos para la compañía. 

La plataforma presenta el mundo de las criptomonedas como una solución a las barreras asociadas a las finanzas tradicionales y al statu quo. A través de las remesas, las transferencias bancarias simplificadas y las oportunidades de inversión, proporciona una puerta de entrada a la libertad financiera.

Bitso le da acceso al usuario a 10 tipos de criptomonedas con las que podrá operar con dólares o pesos argentinos. Incluso, a través de la plataforma de Bitso Alpha, los usuarios pueden acceder fácilmente a dólares a través de múltiples stablecoins que tienen conversión 1:1 con el dólar americano, con la seguridad de que sus dólares están resguardados en un banco en EE.UU.

Fuente: Bitso