BGH Tech Partners: perspectiva y calidad como diferenciales del éxito

BGH Tech Partners: perspectiva y calidad como diferenciales del éxito

BGH Tech Partner, la unidad del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas; en Latinoamérica desde hace tres años

Las empresas deben responder rápido y asegurarse de contar con una estrategia de transformación. En ese camino plagado de dificultades, si alguien llegara con una solución para resolver casi todo, 8 veces más rápido, ¿qué le dirías?

AppDynamics es una plataforma de Cisco que acelera la oferta de servicios digitales de las empresas. En Latinoamérica y desde hace tres años, la implementa el partnership estratégico de Cisco, BGH Tech Partner, la unidad del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas.

BGH Tech Partners: perspectiva y calidad como diferenciales del éxito
Fabricio Rodríguez, IT Business Development Manager de BGH Tech Partner

“BGH Tech Partner llevó a muchos de sus actuales clientes a transformar sus antiguas estructuras en plataformas tecnológicas innovadoras, y más aún en estas épocas en que la continuidad del negocio demanda soluciones de interacción remota”, comenta Fabricio Rodríguez, IT Business Development Manager de BGH Tech Partner.

“AppDynamics es un software que nos permite  analizar, diagnosticar, mejorar y ampliar la oferta de servicios digitales de nuestros clientes. Esto se logra al integrar todas las partes de los procesos en una sola visión. Esa panóptica es la que nos permite resolver cuál es la causa de un problema persistente. Esta integración reconoce toda la línea de procesos lo que nos permite detectar en qué lugares ocurren fallos.”

Su peso en oro. BGH Tech Partner posee desde 2016 la certificación Partner Gold, la cual la habilita a vender, instalar y brindar soporte de las soluciones de Cisco

Para Rodriguez hay  un antes y un después de cada intervención: “un fallo final puede ser que un homebanking demora hasta 10 segundos en procesar una determinada solicitud,  lo que para el usuario es una eternidad. El trabajo de AppDynamics, es ver en qué instancias de toda la línea de producción (código, bases de datos, redes, etc) se van sumando demoras para que la consecuencia sea ese tiempo de espera y una consecuente tasa alta de rebotes.”

“Los resultados son evidentes, con AppDynamics se reducen hasta un 40% los incidentes reportados por usuarios, al trabajar para anticiparnos a los posibles problemas; a la vez que se reduce en un 75% el tiempo en que se resuelve el incidente. Para la empresa representa un beneficio económico muy grande, porque ese 75% son horas hombre que puede volcar a la mejora de los servicios y no a la resolución de problemas.”

El paso indispensable

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