“Berco al Auto” la innovadora propuesta de Familia Bercomat

“Berco al Auto” la innovadora propuesta de Familia Bercomat

La empresa inauguró “Berco al Auto” en su sucursal de Paraná: un sistema de pick up que permite comprar tanto en tienda como online todos los productos de su catálogo y retirar con turno previo sin bajarse del auto

Siempre con el foco en brindar la mejor experiencia para el cliente, Familia Bercomat implementó un nuevo servicio: Berco al Auto permite hacer la compra en la web o la tienda y retirarla de la misma sin bajarse de su auto con turno previo. Es la primera empresa de su sector en incorporar esta novedad.

Por el momento está disponible en la tienda de Paraná. Más allá de la practicidad y el ahorro de tiempo, Berco al Auto permite comprar sin exponerse al contacto con otras personas, así como también evitar filas para ingresar al local, ayudando a mantener el aforo recomendado y minimizar los riesgos de contagio del COVID-19. 

Un ambicioso plan de transformación digital

Esta iniciativa es parte de un ambicioso plan de transformación digital de la empresa que implicó la adecuación de sucursales a la nueva normalidad, la implementación de totems digitales en sus tiendas, la ampliación de las formas de pago incluyendo el código QR y la acreditación automática de transferencias bancarias para agilizar el proceso de compra y el lanzamiento de un chatbot para que el cliente pueda asesorarse sobre cualquier consulta que tenga sobre su compra. 

“Seguimos innovando en nuestros procesos operativos y generando nuevas modalidades de entrega. En este caso está funcionando en la sucursal de Paraná y esperamos pronto poder ampliar esta iniciativa hacia otras. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y agilizar nuestras entregas”,  mencionó Diego Canepa, Gerente Regional de cadena de Suministros.

“Berco al auto es parte de una estrategia enfocada en una propuesta omnicanal centrada en el servicio, como parte del ADN de Familia Bercomat”, finaliza Canepa. 

Fuente: Enretail