Banco Santander presentó iU

Banco Santander presentó una propuesta pensada íntegramente para millennials y centennials. A partir de ahora, los jóvenes recién graduados podrán acceder a una línea de crédito, sin requisito de ingresos.

Consta de beneficios financieros -como una tarjeta de crédito y una cuenta con ahorros exclusivos- y beneficios no financieros, entre los que se destacan ciclos de charlas y mentoring; talleres; becas en diferentes casas de estudios y una plataforma web de formación a distancia.

Banco Santander presentó iU, los jóvenes recién graduados podrán acceder a una línea de crédito, sin requisito de ingresos.

El evento de lanzamiento de iU se realizó en el bar The Hole, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Allí, Silvia Tenazinha, gerente Principal de Banca Comercial de Santander Argentina, dijo: “Los jóvenes son el futuro y también el presente. Por eso queremos estar muy cerca de ellos, queremos inspirarlos y ayudarlos a progresar durante las diferentes etapas de su vida. Nuestro objetivo con iU es ayudarlos a cumplir sus sueños”.

Todos los clientes de Banco Santander, que tengan entre 18 y 31 años, contarán automáticamente con los beneficios de iU. Entre estos beneficios se encuentran ahorros en la cadena de gimnasios Megatlón; en la carga de la tarjeta SUBE; en viajes en Cabify y Fly Bondi; en Cervecería Patagonia; entradas al Lollapalooza, descuentos en librerías Yenny/El Ateneo; talleres y charlas de mentoring; becas en Digital House; acciones solidarias; reuniones de relacionamiento; networking; after offices; hackatones y un sitio web de formación a distancia, entre otros.

Tenazinha agregó: “El apoyo de Santander a los jóvenes se viene manifestando hace mucho. Tenemos vigente hace 15 años el premio Emprendedor X, donde elegimos los proyectos más innovadores y ayudamos a sus creadores a llevarlos adelante. Año tras año nos sorprendemos al ver los proyectos y la capacidad que tienen los jóvenes en nuestro país”