Banco Provincia informa que se podrá requerir la devolución de descuentos sobre sobre el IFE

Banco Provincia informa que se podrá requerir la devolución de descuentos sobre sobre el IFE

Si Ud. ha cobrado el IFE durante el año 2020 a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires y recibió descuentos sobre esos importes por diversos conceptos, podrá requerir su devolución, para que se le reintegre a su cuenta bancaria el dinero debitado, debiendo solicitarlo expresamente en el plazo de 30 días hábiles. Para ello deberá ingresar a la página web del Banco y realizar allí el reclamo.

Transcurrido el plazo, si no solicitó el reintegro por ese medio, se entenderá que no desea modificar el destino de las sumas retenidas de los depósitos en concepto de IFE con causa en la medida cautelar vigente.

Ello conforme lo resuelto el 23.03.2022 en autos:

“ASOCIACION CIVIL USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS C/ BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES S/ MEDIDAS CAUTELARES” en trámite por ante el Juzgado C y C N° 22 de La Plata. Allí se dispuso que a los fines del cumplimiento de la medida judicial, el Banco Provincia deberá implementar por las vías pertinentes, la comunicación a cada uno de los afectados en particular, sin distinción alguna de montos y/o de usuarios titulares del reclamo el contenido de la cautelar.-

La Plata, 15 de mayo de 2024.- Carlos José Sozzani, Secretario.(My.26 Decreto 3630/91. Por un día MANUEL GOROSTIAGUE domiciliado en Camino General Belgrano N° 5320 1/2 esquina 478 bis, de la localidad de City Bell partido de La Plata, solicita Reincorporación de Baja Definitiva ante el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial La Plata. Oposiciones dentro de los quince (15) días hábiles en la sede del Colegio en calle 47 N° 533 de La Plata.- La Plata, 20 de mayo de 2024.- Mart. Alberto Ricardo Levy, Secretario General.

Fuente: Banco Provincia