Banco Patagonia reinauguró sucursal en Villa La Angostura

R epresentantes de distintas instituciones, vecinos, funcionarios y directivos del Banco Patagonia participaron este miércoles (5/6) del acto de reinauguración de la sucursal de Villa La Angostura.

La nueva casa del Banco Patagonia cuenta con más de 100 m2 de superficie, diagramados a partir de un nuevo layout que prioriza los espacios para una atención personalizada, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con áreas renovadas y funcionales para atender  las necesidades de los clientes.

Este punto de atención, explicó el gerente de la sucursal local, Mario Parra, se completa con tres Cajeros Automáticos –dos preparados para no videntes- y dos Terminales Autoservicio de última generación con reconocimiento de efectivo. Así, el cliente puede operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes del Banco.

El tradicional corte de cinta fue presidido por el vicepresidente de la entidad, Oswaldo Parré Dos Santos, el gerente local y el secretario de Gobierno, Luciano Villalba.

“El banco interpretó que Villa La Angostura necesitaba una mejor atención, más que nada priorizando la privacidad de sus clientes, que tenga la privacidad que se necesita y en un pueblo chico esto es importante. El Banco aquío es tal cual como el resto de las sucursales del país, tenemos en todos la misma calidad”, sostuvo Parra en diálogo con DiarioAndino. 

 Villalba destacó que “la sucursal que hoy inaugura el banco forma parte de un nuevo concepto y en ese sentido somos privilegiados por este beneficio que tiene que ver con la atención al cliente, Esperamos seguir trabajando juntos y que se sientan cómodos en este pueblo”.  

La Orquesta Escuela Municipal dijo también presente y tocó algunas obras de su repertorio. Tras la presentación la directora de la Orquesta recibió un aporte de 30 mil pesos para la compra de un Eufonio, un instrumento de viento.