Banco Patagonia presenta su nueva línea de créditos hipotecarios UVA

Banco Patagonia presenta su nueva línea de créditos hipotecarios UVA

Destinados a la compra de viviendas para uso permanente o inversión y refacción de hogar

Banco Patagonia presentó su línea de créditos hipotecarios, en pesos, ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual de 4,90 %, para quienes perciban su sueldo en la entidad y de 7,9 % para mercado abierto. El plazo máximo es a 30 años y la línea de crédito tiene un máximo de $ 250 mm.

Los créditos hipotecarios UVA tienen como destino la adquisición de vivienda para uso permanente o inversión y además, para refacción del hogar.

La financiación de estos créditos, serán hasta el 75% del valor de tasación para el caso de compra, y del 25 % del valor tasado para refacción de vivienda. La relación entre la cuota del crédito y el ingreso del solicitante podrá ser de hasta un 25 %.

Queremos hacer realidad la posibilidad de acceder a una vivienda

“Banco Patagonia quiere acompañar el desarrollo de las personas, y estar junto a las familias que buscan crecer en todos los rincones del país. Queremos que con nuestra línea de créditos hipotecarios UVA, hagamos realidad la posibilidad de acceder a una vivienda o cimentar una inversión de cara al futuro. Estamos convencidos que el tiempo es hoy. Y Banco Patagonia tiene las herramientas de inversión y beneficios para hacerlo realidad: mejor tasa, mejor plazo y destino de financiación”, aseguró Alejandro Mella, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas.

La línea de hipotecarios UVA está disponible en los más de 200 puntos de atención en todo el país y en todos sus canales digitales. Para más información: AQUI