Banco Patagonia fue distinguido como el mejor banco de la Argentina

Banco Patagonia fue distinguido como el mejor banco de la Argentina, con el premio al Mejor Banco del país en la 15° Edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”

El Directorio de Banco Patagonia, Rubén Iparraguirre, VP, Oswaldo Parré, VP, João Pecego, Presidente y Claudio Borsa, VP.

Banco Patagonia fue distinguido como el mejor banco de la Argentina. La distinción es la que otorga anualmente la revista económica de Editorial Perfil.

En el evento realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, periodistas, políticos y personalidades de la cultura entre otros, se galardonó a 16 firmas que se destacaron en los diferentes rubros de la producción y los servicios, tomando en cuenta la performance del año anterior.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, recibió la estatuilla de manos del Sr Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, recibió la estatuilla de manos del Sr Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese y reconoció en su discurso el trabajo realizado por más de 3.400 empleados en todo el país, simbolizándolo en los Vicepresidentes del Banco, Oswaldo Parré, Claudio Borsa y Rubén Iparraguirre, quienes también subieron al escenario a recibir la distinción.

Pecego, manifestó que “este premio simboliza el trabajo, el compromiso y la dedicación de nuestros empleados. Agradezco a la editorial Perfil y a la revista Fortuna esta distinción, que nos compromete a no sólo ser mejores, sino uno de los bancos más grandes de este país”.