Banco Mariva ofreció su seminario sobre Renta FIja

Por sexto año consecutivo, el Banco Mariva realizó su seminario sobre renta fija, titulado este año “La Argentina en un año de definiciones”.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, contó entre sus expositores a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el consultor político Jaime Durán Barba, y el senador Miguel Ángel Pichetto.

El auditorio, integrado por clientes del banco, asistió también a las disertaciones del economista Carlos Melconian, el titular de Poliarquía Consultores Alejandro Catterberg y los analistas políticos Carlos Pagni y Daniel Bilotta.

El panel se completó con Sergio Giorgi, VP de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Relaciones con los Inversores de YPF, y Juan Martín Vico, director financiero de Telecom. “Con esta propuesta, Banco Mariva consolida su liderazgo en la industria financiera como uno de los principales referentes del mercado de capitales local y consolida la relación con sus clientes”, señaló le entidad.