Banco Itaú relanza créditos hipotecarios UVA con tasas bajas y sin topes

El Banco Itaú relanzó una línea de Créditos Hipotecarios en pesos ajustados por la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) que incluirá la posibilidad de adquirir una primera vivienda única y permanente, o aplicar esos recursos para la compra de otra unidad habitacional.

La entidad consignó que lo diferencial de la iniciativa apunta a que los actuales y futuros nuevos clientes podrán acceder a un préstamo “sin tope máximo con un plazo de hasta 20 años para financiar hasta el 75% de una primera unidad o el 50% en el caso de otras viviendas”, de acuerdo a las políticas crediticias.

El pago de intereses se ajustará a una tasa nominal anual que varía para cada segmento. Así, los clientes de Itaú Personal Bank tendrán acceso a una tasa de 4.5% (o 4.2% para clientes que además accedan a la tarjeta Visa Signature y/o MasterCard Black); 5.5% para quienes acrediten su sueldo en en e banco y 6.5% para el resto de los clientes.

El Banco Itaú indicó además que, junto con la aprobación del crédito, los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos como descuentos y  cuotas sin interés en pinturerías, marcas de remodelación, equipamiento y servicios de arreglos a domicilio, empresas de alarmas y colchonerías.

“Nos enorgullece ofrecer los créditos más convenientes del mercado gracias a una combinación de tasas muy competitivas en conjunto con ventajas altamente atractivas, como la posibilidad de realizar el primer pago del capital recién a los 90 días, además de poder cancelar el préstamo total o parcialmente en cualquier momento, y acceder a beneficios especiales que facilitan el proceso de acceso a la vivienda propia”, dijo Guillermo Jejcic, Director de Productos y Planeamiento.
Y agregó: “Hemos logrado alcanzar tiempos de otorgamiento muy competitivos y sumamos la posibilidad de poder pedir el préstamo hasta los 65 años o terminar de pagarlo hasta los 75 años”.