Banco Galicia: los Préstamos Hipotecarios se podrán aprobar online

Banco Galicia: los Préstamos Hipotecarios se podrán aprobar online

Los clientes de Banco Galicia ahora tienen la posibilidad de obtener una Aprobación Online para Préstamos Hipotecarios desde su Online Banking.

¿Cómo es el mecanismo?

Luego de completar algunos datos del cliente en bancogalicia.com, el Banco brindará en el momento una oferta, sin necesidad de presentar documentación en las sucursales. Asimismo, los interesados podrán simular sobre esa oferta distintas opciones de plazos hasta elegir la que se adapte a sus necesidades.

El cliente podrá descargar el documento que le garantiza que la oferta que eligió estará disponible durante un período de tiempo determinado. Esto le da tranquilidad para buscar la casa que quiere, sabiendo que tiene el Préstamo Hipotecario UVA de Banco Galicia a su disposición. Como resultado, se agiliza todo el proceso de compra de una propiedad y le agrega mayor tranquilidad a la experiencia de elegir una casa.

Algunos de los beneficios son:

  • Trámite más rápido, simple y ágil, que no requiere ir a la sucursal.
  • Información en el acto.
  • El Banco se compromete con sus clientes y les da una garantía de aprobación por un tiempo determinado.
  • La experiencia para elegir su casa gana tranquilidad, dado que el Banco ofrece su compromiso.

De esta manera, Banco Galicia a través de la innovación, continúa trabajando para dar la mejor experiencia a sus clientes.

Pedro Piñeiroa, Gerente de Préstamos de Banco Galicia, comentó que: “la Aprobación Online representa una evolución en el mercado de Préstamos Hipotecarios ya que, hasta el momento, todos los bancos solicitan la presentación de documentación de la propiedad a financiar para entregar una calificación crediticia que indique el monto al que accede el cliente.” Además, agregó: “Banco Galicia da un paso más, y trasforma esa evaluación crediticia en un trámite online que consiste en completar pocos datos por el cliente desde la comodidad de su casa o su trabajo”.