Banco Galicia fue reconocido por BID Invest por su apoyo a las PyMES

Banco Galicia fue reconocido por BID Invest por su apoyo a las PyMES

En el marco de la celebración del 15° Aniversario del Programa TFFP (Trade Finance Facilitation Program); organizado por BID Invest, Banco Galicia fue seleccionado como el ganador en la categoría Banco Socio Destacado con Apoyo a PyMES para la Región de Cono Sur.

Reconociendo la labor de socios

BID Invest creó los Premios para reconocer la inagotable labor de sus socios, aquellos que han acompañado con su compromiso; y con quienes se han logrado construir una red de relaciones sostenidas y sostenibles que impulsa el comercio exterior, y genera desarrollo para la región.

Dentro del programa participan más de 125 entidades financieras de América Latina y el Caribe y más de 130 entidades financieras globales.

Durante estos 15 años, el programa TFFP ha financiado casi 17.000 operaciones por importe de aproximadamente US$12,3 mil millones.

Las pequeñas y medianas empresas son uno de los motores fundamentales de la economía argentina, y uno de los principales segmentos del Banco. Es por ello que en Galicia acompañamos a las PyMES a través de distintas iniciativas, y una de ellas es el financiamiento. Nos enorgullece recibir este reconocimiento que nos impulsa a continuar apoyando el desarrollo de relaciones comerciales sostenibles de la región, y seguir potenciando el crecimientos de las pequeñas y medianas empresas.

Carlos López, Gerente de Instituciones Financieras de Banco Galicia